VI Lección Magistral Andrés Laguna - Manuel Serrano Ríos

miércoles, 18 de octubre de 2017

"La Universidad de Alcalá y la Fundación Lilly por acuerdo del Consejo de la Lección Magistral Andrés Laguna, de 20 de juLio de 2017, en reconocimiento de sus aportaciones humanísticas, científicas y médicas, que han contribuido de forma significativa al desarrollo de la Medicina y el cuidado de la salud en el ámbito de los países en los que se desarrolla la Cultura Hispana, nombran al Profesor Manuel Serrano Ríos, MAESTRO, facultándole para pronunciar la VI Lección Magistral Andrés Laguna (2017)".

Convocatoria Acto Académico

El próximo miércoles 18 de octubre de 2017 el Profesor Manuel Serrano Ríos, pronunciará  a VI Lección Magistral Andrés Laguna con el título “LA MEDICINA PERSONALIZADA EN LA ERA POSGENÓMICA. SU IMPACTO EN LA PRÁCTICA CLÍNICA” en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá.

Programa

Lugar: Paraninfo, Universidad de Alcalá 
(Plaza San Diego s/n, Alcalá de Henares. Madrid)
Fecha: 18 de octubre, 2017
Hora: 19:00 horas

Si desea asistir deberá INSCRIBIRSE en este enlace
(La organización pone a su disposición un servicio de AUTOBÚS desde Madrid hasta la Universidad de Alcalá y regreso al finalizar el acto).

Otros datos de interés
Localización y acceso parking
Más información en:
Tel.: 917815070
fl@fundacionlilly.com

La lección magistral se podrá seguir en streaming desde la web de la Universidad de Alcalá y en Twitter con el hashtag #VILecciónMagistralUAH.