Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERSAM te invita a la presentación de sus dos guías sobre la psicosis

viernes, 19 de junio de 2015

El CIBER en su área de Salud Mental (CIBERSAM) te invita a la presentación de la guía PIENSA para adolescentes y familias que quieren entender y afrontar la psicosis y la Guía clínica y terapéutica para primeros episodios psicóticos en la infancia y adolescencia.

Dentro de los objetivos del CIBERSAM está el de divulgar los conocimientos científicos adquiridos para que su aplicabilidad a la clínica mejore la calidad de vida de personas afectas con trastornos mentales. En esta ocasión las guías resumen la evidencia científica de estos últimos años, incluyendo casos de buena práctica clínica, en relación a niños, adolescentes y jóvenes que tienen un primer episodio psicótico.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo día 2 de julio a las 12:30h en el Ministerio de Sanidad, "Aula Ernest Lluch", en el Paseo del Prado número 18 de Madrid, y acudirán entre otras autoridades sanitarias el Secretario General de Sanidad y representantes del Instituto de Salud Carlos III.

Al finalizar el acto se entregará a todos los asistentes un ejemplar de cada una de las guías.

La asistencia al acto es gratuita previa inscripción (indicando: nombre, apellidos y DNI) a través del e.mail: [email protected] antes del día 29 de junio. 

Cibersam