Ministerio de Ciencia e Innovación

El grupo del CIBER-BBN liderado por Eduardo Fernández galardonado por el diario “Información”

Foto: La Información. Gala de Premios
La Información/CIBER | lunes, 3 de marzo de 2014

El grupo de Neuroingeniería Biomédica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, perteneciente al CIBER-BBN recibió recientemente el premio "Importantes" del diario Información de Alicante. Los premios instaurados hace 29 años, reconocen la trayectoria humana o laboral y la contribución al desarrollo de la provincia de personas, colectivos y entidades.

El equipo de investigación -liderado por Eduardo Fernández- es un grupo multidisciplinar formado por especialistas de diversas disciplinas como medicina, biología, ingeniería, informática, etc., que trabajan conjuntamente en el diseño y desarrollo de sistemas que puedan ayudar a mejorar la salud y las capacidades cognitivas, comunicativas y físicas de las personas que sufren discapacidades motoras o sensoriales.

«Nos sentimos afortunados, por el apoyo de la Universidad de Elche, por el apoyo de la Comunidad y también por pertenecer al CIBER-BBN» , aseguró Eduardo Fernández en declaraciones a “Información”.

Ver noticia “Información” http://www.diarioinformacion.com/alicante/2014/03/02/queremos-provincia-sea-referente-neuro/1475247.html