Ministerio de Ciencia e Innovación

II Ayuda a Proyectos colaborativos multidisciplinares de transferencia tecnológica en patologías respiratorias CIBER-BBN-CIBERES-SEPAR

CIBER-SEPAR | lunes, 15 de septiembre de 2014

Una vez más  CIBER en su área de Enfermedades Respiratorias (CIBERES) , junto al área  de Bioingeniería, Biomateriales y Nanomedicina (CIBERBBN) en colaboración con la  Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR)  pone en marcha  una  Ayuda de Proyectos Conjuntos  con la finalidad de fomentar la investigación conjunta entre ellos en el área de enfermedades respiratorias. La ayuda forma parte del acuerdo de colaboración firmado entre CIBERES, CIBERBBN y SEPAR en el 2012.


Se ha dispuesto una aportación económica conjunta que financiará proyectos presentados de forma colaborativa entre CIBERES-CIBERBBN y SEPAR.

Las características de estos proyectos serán las siguientes: deben incluir grupos de CIBERES, CIBER-BBN, y SEPAR,  estar encuadrados en las líneas prioritarias de investigación convergentes , ser novedosos en su concepción ya que se persigue fomentar nuevas colaboraciones y tener una clara orientación de transferencia al mercado sanitario.

Los proyectos se pueden presentar a partir del 15 de septiembre 2014 hasta el 20 de octubre de 2014 a la dirección [email protected]