Ministerio de Ciencia e Innovación

María Vallet nuevo miembro del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE)

CIBER | martes, 20 de diciembre de 2016

María Vallet-Regi ha sido elegida miembro del comité de expertos ("Fellows") del American Institute for Medical and Biological Engineering (AIMBE), una prestigiosa entidad que agrupa a los líderes en los campos de la ingeniería médica y biológica.

El College of Fellows se compone de 1500 bioingenieros que son reconocidos como los más sobresalientes, tanto en la academia, como en la industria y el gobierno, por sus aportaciones en la investigación, en el sector industrial y en la educación. Sus miembros son elegidos por el AIMBE después de la nominación y la revisión por pares y siempre con el voto favorable de al menos el 80% de los mismos.

El AIMBE es una sociedad honorífica sin ánimo de lucro que sirve como voz autorizada y defensora del valor de la ingeniería médica y biológica para la sociedad. Es una organización de líderes en sus campos, integrada por consejos de sociedad académica, industrial y profesional, y los miembros individuales del College of Fellows.

La investigadora, que lidera uno de los grupos del CIBER-BBN en la Universidad Complutense de Madrid, será presentada como nuevo miembro del comité el próximo mes de marzo en la Academia Nacional de Ciencias en Washington DC.

Ciberbbn