Page 4 - CIBEROBN-2015-cast
P. 4
Presentación
Este posicionamiento internacional del CIBEROBN es un reflejo de la actividad internacional desple- gada por los investigadores. A este respecto, me gustaría destacar la participación de los investiga- dores del CIBEROBN en un total de 32 proyectos europeos/ internacionales. Esto incluye desde pro- yectos del ERC de todo tipo (Advanced, Consolida- ted y Starting Grants) a proyectos del VII PM o de Horizon 2020.
Creo que todo lo anteriormente expuesto, y mu- chos otros aspectos contenidos en esta memoria, refrendan que hemos alcanzado el objetivo inicial
de “generar un entorno de gestión científica y de investigación traslacional de calidad contrastable en los ámbitos nacional e internacional, orientado a la solución de problemas sanitarios en beneficio del SNS y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”. Esto debe ser un acicate para alcan- zar un todavía mayor nivel de excelencia que nos permita el ser actores reconocibles en el ámbito de la investigación en Obesidad y Nutrición.
Carlos Diéguez González Director Científico
4 I Memoria anual 2015 I CIBEROBN


































































































   2   3   4   5   6