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Índice
1. ORGANIZACIÓN  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 3 Introducción  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .4
Directorio de grupos e instituciones  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Estructura organizativa .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Presupuesto  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . Personal CIBERESP  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
2. PROGRAMAS CIENTÍFICOS  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . P1 . Epidemiología y Prevención de Enfermedades Crónicas  .  .  .  .  .  .  . P2 . Vigilancia, Prevención y Control de Enfermedades Transmisibles
P3 . Determinantes Biológicos, Conductuales y Estructurales en la Adquisición y Propagación de Enfermedades Transmisibles en Poblaciones Vulnerables (Programa DAPET)  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
P4 . Determinantes Sociales de la Salud	 .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . P5 . Epidemiología y Prevención de Enfermedades
 .  .  .  .  .  . 5  .  .  .  .  .  . 7  .  .  .  .  .  . 9  .  .  .  .  . 10  .  .  .  .  . 11  .  .  .  .  . 13  . . . . .16
 .  .  .  .  . 18  .  .  .  .  . 21
 .  .  .  .  . 24  . . . . .26  .  .  .  .  . 28  . . . . .31  .  .  .  .  . 32  .  .  .  .  . 33
de Origen Ambiental y Laboral	 .  .  .  . P6 . Evaluación de Servicios de Salud P7 . Epidemiología Clínica	 .  .  .  .  .  .  .  .
3. PROGRAMAS TRANSVERSALES
Programa de Formación	 .  .  .  .  .  .  .  .  .
Programa de Comunicación  .  .  .  .  .  .  .
 .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
4.PLATAFORMAS  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .37 BiblioPRO  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .38 Observatorio de Desigualdades (ODS)	 .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 41
5. GRUPOS DE INVESTIGACIÓN  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . 43


































































































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