Page 4 - CIBERBBN2016-cast
P. 4
También en 2016 se han modificado y simplificado los criterios de evaluación anual de los grupos de investigación. Como resultado, no se ha propuesto la discontinuidad de ningún grupo tras la evaluación de 2015.
Damos la bienvenida a dos nuevos grupos (liderados por José Miguel López Higuera de la Universidad de Cantabria y por Jesús Martínez de la Fuente del Instituto del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón), que desde finales de 2016 se han incorporado a CIBER-BBN, enriqueciendo los programas de bioingeniería y nanomedicina.
Aplaudimos también el fortalecimiento institucional del modelo CIBER, con la creación de las nuevas áreas temáticas con las que sin duda existen muchos intereses comunes y con las que se espera establecer lazos de colaboración en breve.
Como Director Científico, estoy convencido de que el proyecto CIBER es un proyecto ambicioso, estimulante y capaz de generar extraordinarios logros científicos procedentes de la colaboración. Quiero desde aquí agradecer el trabajo, paciencia y tesón de todos los investigadores e investigadoras que cada día se esfuerzan en superar nuevos retos y hacer avanzar la ciencia, a pesar de las dificultades.
Recibid mi más cordial saludo,
Ramón Martínez Máñez, Director Científico
4


































































































   2   3   4   5   6