IV Curso práctico “hands-on” Imagen Cardiaca Avanzada

From Thursday, November 7, 2019 to Friday, November 8, 2019

Objetivo: Este curso pretende abordar de forma práctica, con trabajo individual por parte del alumno y en primera persona conceptos y patologías cardiovasculares a través de la cardio-resonancia magnética (CRM) y cardio-tomografía computarizada (CTC).

Se trata de un curso intensivo de dos días de duración, uno dedicado en exclusiva a cada técnica; de escasa audiencia; personalizado, cada  alumno tendrá su propia estación de trabajo con múltiples casos iconográficos de un amplio abanico de patologías; dinámico, intercalando sesiones teóricas con su aplicación en el marco práctico; e interactivo, a través de una relación constante con el profesorado para resolver todas las dudas y curiosidades de los alumnos.

Dirigido a: médicos especialistas o en formación de cardiología y radiología que se encuentren interesados en estas técnicas diagnósticas, así como a técnicos de radiodiagnóstico que se encuentre interesados en la imagen cardiovascular.

La formación partirá desde un nivel de iniciación para a través de formación teórico-práctica intensiva alcanzar la capacidad de interpretar, bajo supervisión de personal experto, estudios realizados con las citadas técnicas. Los técnicos de radiodiagnóstico adquirirán formación para poder realizar de forma autónoma y con calidad los estudios de estas técnicas.

Lugar: Hospital Clínico Universitario de Salamanca

Cartel 

Tríptico