IV Reunión General de CIBERONC. Escuela Nacional de Sanidad, Madrid. 2020

Desde el viernes, 14 de febrero de 2020 hasta el viernes, 14 de febrero de 2020

El próximo 14 de febrero tendrá lugar la IV Reunión General de CIBERONC. En esta ocasión, el evento se celebrará en las instalaciones de la Escuela Nacional de Sanidad, donde se reunirán más de un centenar de miembros del área.

La reunión estará enfocada en la presentación de los mejores trabajos colaborativos, publicados en 2019, de cada Programa Científico. También contará con una sesión especial sobre análisis genómico, en la cual la ponente invitada, Núria López Bigas, investigadora ICREA del IRB, nos contará los últimos avances en el campo de los análisis computacionales del genoma y su utilidad en la investigación del cáncer. Por último, durante la reunión también tendrá lugar la entrega anual de premios al Mejor Joven Investigador Principal de CIBERONC y la Mejor Investigadora CIBERONC, dos figuras estratégicas mediante las cuales se pretende contribuir a la renovación del talento científico y a la equidad de género en la ciencia.

El acto es abierto, previa inscripción a través del siguiente formulario de registro: https://forms.gle/XomszN58ebnNwce27

Por otra parte, la reunión general estará precedida por la reunión anual de Investigadores Principales. Un evento enfocado en el seguimiento de la actividad del área y el diseño de nuevas estratégicas. Este año, además de reunir a los principales cargos de responsabilidad en CIBERONC – Dirección Científica, coordinadores de programas, jefes de grupos y líderes de módulos de trabajo –, también se contará con la presencia de los miembros del External Scientific Advisory Committe de CIBERONC, quien llevará a cabo una valoración de los logros e iniciativas realizadas hasta ahora.

Programa