X Workshop del Banco de Instrumentos de CIBERSAM

jueves, 26 de septiembre de 2019

Estimados/as compañeros/as del CIBERSAM,

Como todos los años, el próximo mes de septiembre se va a realizar una nueva convocatoria del Workshop del Banco de Instrumentos del Cibersam. Por eso, nos gustaría invitarles a participar en el mismo a través de presentaciones orales sobre la validación de instrumentos.

Para aquellos interesados, solicitamos un resumen de una página que debe ser enviado antes del 12 de septiembre de 2019 a la dirección bancoinstrumentos@cibersam.es.

Dicha presentación debe contener la estructura siguiente: a) Introducción; b) Metodología; c) Resultados; y d) Conclusiones.

La duración estimada es de 15 minutos. Todas las propuestas serán evaluadas y recibirán una respuesta el 17 de septiembre de 2019. Se valorará especialmente la presentación de trabajos derivados de proyectos financiados por el Banco de Instrumentos.

Así mismo, les animamos a participar como asistentes.Para ello, deben enviarnos el formulario adjunto con los datos solicitados a la dirección bancoinstrumentos@cibersam.es antes del 12 de septiembre de 2019.

La realización de este taller está previstapara el día 26 de septiembre en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y la inscripción será gratuita.Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia. En el caso de ponentes, se entregará también un certificado de presentación oral. Puede encontrar más información en el díptico informativo que se adjunta.

Quedamos a su disposición para cualquier duda, sugerencia o comentario.

                

                                               Banco de Instrumentos del CIBERSAM

Programa

Inscripción

Invitación