Convocatoria de Proyectos de Transferencia y Valorización del CIBER-BBN 2020

CONVOCATORIA 2020 DE PROYECTOS DE TRANSFERENCIA DEL CIBER-BBN

CIBER-BBN ha publicado su convocatoria de proyecto se transferencia correspondiente al año 2020, dirigida a la realización de proyectos por grupos del CIBER-BBN con el interés y el apoyo de empresas.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la transferencia al sector industrial de resultados, científicos o tecnológicos, procedentes de la investigación realizada por los grupos de CIBER-BBN. Estos proyectos de transferencia permitirán apoyar la comercialización de dichos resultados, al existir una empresa que ha mostrado interés en los mismos y que aporta financiación para su consecución. Así mismo, contarán con la financiación del CIBER-BBN.

Se adjuntan las bases de la convocatoria, ejemplos de TPP y la plantilla para la presentación de las propuestas que se harán llegar a fsantos@ciber-bbn.eshasta el 27 de marzo de 2020 inclusive.


CONVOCATORIA 2020 DE PROYECTOS DE VALORIZACIÓN DEL CIBER-BBN

CIBER-BBN ha publicado la tercera convocatoria de proyectos de valorización correspondiente al año 2020.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la transferencia al sector industrial de resultados, científicos o tecnológicos, procedentes de la investigación realizada por los grupos de CIBER-BBN.

Estos proyectos contarán con financiación del CIBER-BBN y tienen como objetivo apoyar a las tecnologías con TRL mínimo de 3, para que puedan avanzar en un grado el TRL al final del periodo del proyecto. Están dirigidos a grupos de pleno derecho que cuenten con un patente con co-titularidad CIBER, o que participen en colaboraciones o proyectos intramurales.

Se adjuntan las bases de la convocatoria y la plantilla para la presentación de las propuestas que se harán llegar a acastellanos@ciber-bbn.eshasta el 27 de marzo de 2020 inclusive.

Volver al Listado