Ministerio de Ciencia e Innovación

Celebrada la reunión del Comité Directivo del CIBERES y su Comité Científico Asesor Externo

CIBERES | miércoles, 5 de julio de 2017

El Comité Directivo del CIBERES se reunió -a principios de mayo- con su Comité Científico Asesor Externo (CCAE) con el objetivo de evaluar el Plan Estratégico del CIBERES incidiendo en el enfoque y orientación de los programas y líneas de investigación, así como los principales desafíos futuros y las acciones estratégicas más relevantes para la mejora de la investigación excelente en el área.

La reunión, que tuvo lugar en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III de Madrid, contó entre los asistentes con la presencia del Dr. David Gozal de la Universidad de Chicago, presidente del CCAE y el Dr. Miguel Viveiros de la Universidad NOVA de Lisboa. Los profesores Bruno Crestani de la Universidad de Milano y Mickael Niederman de la Universidad de New York asistieron también a la reunión por videoconferencia.

Al final de la sesión, el Comité Científico Asesor Externo elaboró un informe que refleja un excelente trabajo de análisis, síntesis y visión de futuro y que contribuirá a incrementar la excelencia científica en CIBERES.