Ministerio de Ciencia e Innovación

Investigadores del CIBERER participan en el libro de referencia internacional 'Inborn Metabolic Diseases. Diagnosis and Treatment'

CIBERER | jueves, 1 de diciembre de 2016

Los Dres. Vicente Rubio (U739), Rafael Artuch y Àngels Garcia Cazorla (U703) han participado como autores en la 6ª edición del libro de referencia en enfermedades metabólicas Inborn Metabolic Diseases. Diagnosis and Treatment, de amplia difusión internacional.

Estos tres científicos son los únicos españoles de la lista de 85 autores participantes en este libro publicado por la editorial Springer. La obra, editada por Jean-Marie Saudubray, Matthias R. Baumgartner y John Walter, está reconocida como el libro de referencia para los profesionales involucrados en el diagnóstico y atención clínica de los errores congénitos del metabolismo.

En otro de los libros de referencia en este campo, Physician's Guide to the Diagnosis, Treatment, and Follow-Up of Inherited Metabolic Diseases, también participaron como autores los investigadores del CIBERER Manuel Palacín (U731) y Vicente Rubio. Estos dos son los únicos autores españoles de los 105 de esta obra publicada hace dos años.

Más información sobre Inborn Metabolic Diseases. Diagnosis and Treatment