Convocatoria de ayudas de formación para la asistencia al Curso de Análisis Bioinformático de datos de secuenciación masiva aplicado al diagnóstico genético e investigación traslacional. Ed. 05

Desde el programa de Formación del CIBERER se ofrecen ayudas para asistir al Curso de Análisis Bioinformático de datos de secuenciación masiva aplicado al diagnóstico genético e investigación traslacional. Ed. 05, que se celebra en formato híbrido los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de noviembre 
15:30 a 19:30 horas.

Se convocan un máximo de 12 ayudas consistentes en el pago de la inscripción y pueden ser solicitadas por contratados, adscritos o colaboradores de los Grupos CIBERER o Grupos Clínicos Vinculados oficialmente reconocidos y listados en la página web del CIBERER en el momento de la solicitud y cuya vinculación se extienda a las fechas de celebración. No se abonarán gastos de desplazamiento, estancias ni dietas para asistir al curso.

Para solicitar estas ayudas es necesario que los interesados:

- Estén inscritos en el momento de la solicitud.

- Cumplimenten el formulario de solicitud disponible a partir de este enlace antes del 23/10/22 a las 24h, adjuntando la confirmación de la matrícula.

 

No se considerarán las solicitudes recibidas fuera de plazo o incompletas. Se concederá una ayuda por Unidad o Grupo Clínico Vinculado CIBERER.

 

La resolución se comunicará a lo largo del 31/10/2022 en la dirección de correo electrónico aportada en la solicitud.

 

Los beneficiarios de la ayuda deberán remitir firmado un compromiso de reintegro del dinero recibido junto con una declaración responsable y una memoria justificativa firmada por el IP. Los modelos indicando los plazos se enviarán a los beneficiarios una vez resuelta la ayuda.

Más información del curso en la página web del IRyCIS.

Inscripción: en la página web de matriculación del IRyCIS (seleccionando análisis bioinformático)

Entidad Financiadora: CIBERER

Plazo de Presentación: 23/10/2022

Volver al Listado