El partenariado EP PerMed lanza la convocatoria “Education Call: Guide to Personalised Medicine for Healthcare Professionals”, con el objetivo de mejorar la implementación de la Medicina Personalizada en Europa y apoyar la provisión y el desarrollo de contenidos educativos de alta calidad dirigidos a los profesionales de la salud en la implementación de la Medicina Personalizada. El alcance de esta convocatoria incluye formación general y especializada sobre la Medicina Personalizada y su implementación en la práctica clínica, la colaboración interdisciplinar entre profesionales sanitarios, así como la comunicación efectiva de los profesionales sanitarios con los pacientes.
En concreto, los contenidos generados se incorporarán a módulos/cursos en línea de hasta 4 semanas de duración, equivalentes a 15/20 horas de estudio, que se desarrollarán en colaboración con el equipo del EIT Health para el aprendizaje digital en salud. Todos los módulos/cursos se alojarán y difundirán a través del sitio web de EP PerMed y de la plataforma de aprendizaje digital del EIT Health.
Los módulos considerados son:
Consorcio:
Duración de las acciones: máximo 12 meses
Financiación: máximo 50.000€
Cierre del plazo de presentación de propuestas: 09/09/2025, 16h00
Herramienta de búsqueda de socios: Home | Education Call: Online Matchmaking
Plataforma de presentación de solicitudes: EIT Health Application Platform
Más información: Education Call: Guide to Personalised Medicine for Healthcare Professionals - European Partnership for Personalised Medicine - EP PerMed
Entidad Financiadora: EP PerMed, con el apoyo del EITHealth
Plazo de Presentación: 09/09/2025
Estado: Abierta
Documentación: