Ministerio de Ciencia e Innovación

12ª Jornadas Científicas INMA 2015

miércoles, 28 de enero de 2015

La 12ª reunión científica anual del proyecto "INMA Infancia y Medio Ambiente", tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero en el Albergue INOUT de Barcelona.

Estas Jornadas representan un espacio en el que los científicos e investigadores INMA, así como otros investigadores implicados directa o indirectamente en el Proyecto, exponen los resultados de sus trabajos y de sus investigaciones.

El simposio contará con ponentes del Centro Superior de Investigación en Salud Pública de Valencia – CSISP (Pilar Francino), del Instituto noruego de Salud Pública (Merete Eggesbo y Joan Forns), del Centro de Investigación de epidemiología ambiental - CREAL (Xavier Basagaña, Oliver Robinson y David Rojas), del Instituto de Salud Global (Rafael Vilasanjuan) y del Hospital San Agustín de Avilés (Isolina Riaño). Además, el programa incluye sesiones de presentación de resultados de las investigaciones INMA y reuniones de los grupos de trabajo implicados en el proyecto.

La información completa se puede consultar en el Programa Científico.

Para participar en las jornadas, como persona externa al proyecto, es necesario contactar con Susana Gros, Project Manager del Proyecto INMA ([email protected]).

Más información www.proyectoinma.org

Ciberesp