Ministerio de Ciencia e Innovación

CIBERES co-organiza el próximo Congreso Nacional de Biobancos

viernes, 14 de noviembre de 2014

Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2014 se celebrará en Mallorca la V edición del Congreso Nacional de Biobancos con el lema MEDICINA PERSONALIZADA Y BIOBANCOS, organizada por la Plataforma Biobanco Pulmonar CIBERES y la Plataforma Red Nacional de Biobancos.
En esta edición no sólo va a ser punto de encuentro y lugar de intercambio de conocimiento en temas de enorme interés para todos los biobancos de ámbito nacional, sino también de empresas e investigadores involucrados en medicina personalizada, con el fin de potenciar iniciativas y sinergias, para fomentar la visibilidad, auto-sostenimiento y fortalecimiento de los biobancos.

Este encuentro contará con un amplio y variado programa científico orientado al lema del congreso, con sesiones de discusión y talleres focalizados a afrontar los nuevos retos que se nos presentan. Aprovechando el encuentro, también se presentarán las novedades de los programas de trabajo cooperativo de la Plataforma Red Nacional de Biobancos, y se realizará la asamblea de los miembros de dicha Plataforma.

Además habrá una amplia exposición comercial donde se presentarán productos, tecnología y servicios más novedosos para la actividad de los biobancos, procesamiento, envío, conservación y líneas I+D+i basadas en muestras biológicas.

Patrocinadores: