Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas renueva su página web

Nueva página web del CIBERDEM
CIBER | miércoles, 18 de noviembre de 2015

En el mes de noviembre ha sido publicada la nueva página web del CIBER de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (www.ciberdem.org) cuya actualización responde a la unificación de todas las áreas CIBER continuando con el proceso que comenzaron CIBERES, CIBER-BBN, CIBERESP, CIBEROBN y CIBERER y a las que sucederán el resto de CIBER.

Con esta actualización se ha unificado el gestor de contenidos para todas las áreas CIBER, mejorando la usabilidad, la accesibilidad web y el posicionamiento de las áreas CIBER en los buscadores de internet. La renovación viene, asimismo, de la necesidad de compatibilizar la herramienta de intranet con la parte visible de las webs donde, entre otros contenidos, se muestra la información de los grupos y del personal de los mismos (publicaciones, líneas de investigación, etc.)

En estas nuevas herramientas se han incorporado contenidos multimedia y complementos para compartir la información en redes sociales y están adaptadas para poder ser visualizadas en tablets y dispositivos móviles.

Con el menú superior (barra horizontal) se accede, de forma directa a la información de los grupos, los programas de investigación, los programas transversales o las plataformas. La sección de “quiénes somos” introduce y explica la estructura del centro y la sala de prensa ofrece información de actualidad. La común disposición de los contenidos en cada área CIBER hará más fácil al usuario localizar la información de su interés y ofrecerá una imagen más reforzada y unida de todos los centros.