Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBEREHD celebra sus XVI Jornadas Científicas haciendo balance de su actividad investigadora

CIBER | viernes, 11 de noviembre de 2022

Los grupos de investigación que integran el CIBER de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBEREHD) celebrarán sus XVI Jornadas Científicas el 14 y 15 de noviembre en el Hotel Barceló Sants.

El papel de las jornadas científicas es el de rendir cuentas a todos los investigadores del desarrollo científico y estratégico de este consorcio, resaltar y fomentar la colaboración entre los grupos de cada Programa de Investigación CIBEREHD así como con otras áreas, este año CIBERESP (Marina Pollán) y CIBERINFEC (José María Miro) y promover discusiones enriquecedoras entorno a lo que debe ser la investigación futura entorno a las enfermedades hepáticas y digestivas.

La presentación de las jornadas tendrá lugar el próximo lunes por parte de Agustín González, subdirector de Redes, la gerente de CIBER Margarita Blázquez y Rafael Bañares, director científico del CIBEREHD.

Además, la reunión presentará los resultados de los proyectos en marcha, las acciones realizadas en formación de investigadores y en la discusión de las propuestas de nuevos proyectos. Los principales resultados de las líneas de investigación se presentarán en formato póster.

El segundo día la dirección científica hará un análisis de la actividad científica y estratégica del área además de dedicarle una parte de a los investigadores más jóvenes para dar paso finalmente a las reuniones colaborativas de cada uno de los programas del área.

Ver programa:

https://jornadas.ciberehd.org/programa

Ciberehd