Ministerio de Ciencia e Innovación

Fatima Bosch, Franz Martín Bermudo y Serafín Murillo intervendrán en el próximo Diabetes Experience Day

CIBER | miércoles, 14 de diciembre de 2016

La 4ª edición del DIABETES EXPERIENCE DAY se celebrará el 18 de febrero en el Auditorio de la Universidad Carlos III de Leganés. El CIBERDEM, que ya participó en la anterior edición con una ponencia invitada de Anna Novials, volverá este año a mostrar los avances de la investigación con las intervenciones de Fatima Bosch y Franz Martín Bermudo, jefes de grupo del CIBERDEM en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad Pablo Olavide-CABIMER en Sevilla.

Este año, las intervenciones del CIBERDEM versarán sobre la “Terapia Génica con el objetivo de la cura” (F. Bosch) y los “Avances con células madre en diabetes” (Martín Bermudo). Asimismo, Serafín Murillo, investigador del CIBERDEM en el IDIBAPS, participará en la jornada con una ponencia orientada al ejercicio físico y la diabetes.

El Diabetes Experience Day, organizado por Canal Diabetes, otorgará un año más el protagonismo del evento a los pacientes. En esta nueva edición se espera contar con  1.500 participantes con el objetivo de impactar y consolidar mensajes positivos entorno a la diabetes. En su programa caben tecnología, innovación, experiencias de pacientes, abordaje psicológico de la enfermedad, debates, conciertos, talleres, etc.

Más información 

 

Ciberdem