Ministerio de Ciencia e Innovación

II Jornada Cientifica BiblioPRO - febrero 2015

ciberesp | viernes, 31 de octubre de 2014

La II Jornada Científica BiblioPRO, la biblioteca virtual de cuestionarios en español de Resultados Percibidos por los Pacientes, tendrá lugar el jueves 19 de febrero de 2015 en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB).

Programa II Jornada Científica

La conferencia inaugural irá a cargo del prestigioso profesor Paul Kind, de la universidad de York, co-fundador del EuroQol Group. El profesor Kind presentará los avances del uso del EQ5D en el Reino Unido. (“Updates of EQ5D and its use in the National Health System PROMs Programme”)

El programa incluye un Panel internacional sobre la Propiedad intelectual de los instrumentos PRO, en el que participará, entre otros, la Dra. Caroline Anfray del Mapi Group (Francia).

La programación se complementará con Sesiones científicas paralelas sobre áreas específicas y Presentación de pósteres.

La inscripción a la Jornada es gratuita y requiere de inscripción previa. La inscripción se puede realizar cumplimentando el formulario online.

Fechas importantes:

•   20 de Diciembre 2014: Fecha límite para enviar resúmenes.

•   20 de Enero 2015: Comunicación de resúmenes aceptados.

•   15 de Febrero 2015: Fecha límite de inscripción.

BiblioPRO pretende ser una plataforma útil y fácil de utilizar para investigadores, clínicos, gestores socio-sanitarios y profesionales de la industria sanitaria, tanto española como latinoamericana, para facilitar el acceso informado y sencillo a los PROs (Patient Reported Outcomes).