Ministerio de Ciencia e Innovación

La doctora Carmen Ayuso recibe el Premio FEDEPE en reconocimiento a su trayectoria profesional

CIBERER | lunes, 22 de septiembre de 2014

La doctora Carmen Ayuso, Jefe de Grupo de la U704 CIBERER en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, ha recibido el Premio FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Estos premios tienen por objetivo reconocer a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a las empresas, entidades y medios de comunicación que hayan favorecido e impulsado el papel de la mujer en el ámbito laboral.

En esta edición, FEDEPE ha entregado también los siguientes galardones: Premio a la Mujer Directiva a Marta Martínez, presidenta de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel; el de Mujer Empresaria a la diseñadora Rosa Clará; el de Medio de Comunicación a Atresmedia; el de Política de Empresa a favor de la Mujer a Airbus Group; y el de Internacional a Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana.

La ceremonia de entrega de estos galardones, que ya han llegado a su vigésimo tercera edición, se celebrará el próximo lunes 29 de septiembre en la sede del CSIC, en Madrid.