Ministerio de Ciencia e Innovación

El CIBER acredita su sistema de Gestión mediante el Certificado de Calidad ISO 9001:2015

CIBER | lunes, 29 de abril de 2019

El CIBER obtuvo, el pasado mes de febrero, la acreditación ISO 9001:2015, emitida por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) a través de TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification and Testing S.A, por la cual se certifica la calidad en el sistema de gestión del CIBER.

El alcance del sistema de gestión de calidad definido en el certificado abarca los: “Servicios de gestión del personal y de la formación, servicios de gestión administrativa contable y de comunicación para el Centro de Investigación Biomédica en Red”.

El CIBER mantiene actualizado el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) diseñado para mejorar de forma continuada la eficacia y la eficiencia del desempeño, a través de la consideración de las necesidades de las partes interesadas, y para aumentar la satisfacción percibida por sus clientes.

En la Intranet de CIBER en el apartado “Gestor Documental” se puede acceder a toda la información documentada relativa al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) implantado en CIBER, así como al documento “Manual de Calidad”. Igualmente, la “política de Calidad” del CIBER puede consultarse en el Portal de Transparencia de la Web.   

Más información  

Ver certificado de Calidad